
Reconocemos la funcionalidad de la pintura,
pero también buscamos agregar valores más allá de lo convencional.
Nuestro ideal profesional abarca la harmonía, la integración y el dinamismo del espacio.
uuuuuu
Comprendemos la pintura de pared, sea en viviendas o en ambientes públicos, como un servicio práctico y funcional a partir del uso de un color uniforme en toda la superficie – dando un aspecto liso y homogéneo al espacio.
Tal actividad constantemente surge de la necesidad de cambio, de renovación, de limpieza (física o conceptual) y de un buen acabado. Sin embargo, estamos acostumbrados a restringirnos a los límites convencionales de las dimensiones a pintar, sin cuestionarlos o traspasarlos y, muchas veces, sin lugar a la creatividad, al dinamismo, a la combinación de elementos y colores…
Necesidad y funcionalidad
Integración y harmonía
El uso de formas y tonalidades dan personalidad y un diferencial al ambiente. Jugando con la presencia y la ausencia, los vacíos y los llenos, la superposición y la dirección se puede romper con los parámetros normales de la pintura de pared para obtener un resultado dinámico y adaptado al deseo del cliente.
Buscamos la integración y la harmonía, ofreciendo una atmósfera ya sea en una habitación fresca, en un local de trabajo divertido, un comedor cálido, un baño elegante, una recepción luminosa o un jardín colorido.
¡No hay límites para la imaginación!
Qué hacemos?
Pintamos cualquier espacio que necesites cambiar, renovar, limpiar o acabar. Nuestro modo de trabajo parte de un presupuesto según el interés del cliente. Podemos hacer desde pinturas funcionales – superficie lisa y homogénea – a pinturas integradas al espacio, con diversas formas y colores.
En ambos casos, preparamos el ambiente de manera responsable y profesional, protegiendo todos los elementos del entorno y dejándolo limpio al final del servicio. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la harmonía del ambiente, sea en la pintura funcional o en la integrada.
No tenemos el objetivo ni la pretensión de decorar un lugar, sino de personalizarlo y dinamizarlo respetando sus características y las preferencias del cliente.
Quién somos?
Estamos ubicados en Barcelona y trabajamos en toda Cataluña.
TRAÇANT está fundado y administrado por Clàudia Troy, artista plástica y diseñadora de interiores formada en l’Escola Massana.
Sus actividades anteriores en estudios de arquitectura, empresas de reformas y proyectos artísticos le han llevado a crear TRAÇANT, con el impulso de unificar sus distintas especialidades y experiencias.
Más información sobre Clàudia en LinkedIn.